DOKIA nace en el 2018 luego de varios años fabricando otro tipo de calzado, experta en realizar zapatos masivos y en cantidad quise cambiar el foco y dedicarme a un producto artesanal. 

Rodeada de zapatos desde que nací, mientras estudiaba Psicología no imagine que iba a terminar creandolos. 

Me gustan los zapatos que no hablen de moda, que representan mis gustos y que marcan la diferencia. Eso es Dokia. Sé que no es una marca masiva, que la clienta Dokia nos elije por sentirse identificada en cada cosa que hacemos. Siempre manteniendo un hilo conductor que habla de brillo, de exclusividad y de diferencia. Para comprar moda hay muchas opciones con las que no nos interesa competir.

CREAMOS ESTILO, NO FABRICAMOS MODA.

Como diseñadora elijo ser fiel a mi misma, nutrirme viajando, admirando a las mujeres de todas partes del mundo. Cada una es fuente de inspiración. 

Calzo mujeres seguras, que caminan lento...q disfrutan el trayecto y que saben a donde van. Valoramos los zapatos con materiales nobles, con detalles atemporales que representen una y otra vez el espíritu de la marca.

No aspiro a ser popular  y mucho menos masiva. Fabricamos poca cantidad de cada modelo que no pertenezca a los clásicos de Dokia. Elegimos lo diferente y ponemos foco en los detalles.

Me encuentro con las clientas en el local Palermo donde me encanta escucharlas y a muchas les cumplo "caprichos" de diseño si el tiempo lo permite. Es un plus de la marca que me divierte, saber que puedo hacer más feliz a alguien con sus zapatos.