1) ¿Cómo se que talle soy?

Dado que las hormas de nuestros diseños varían según el modelo, te recomendamos que revises nuestro apartado de Guía de Talles antes de realizar una compra. Y si tenés dudas recordá que siempre podemos ayudarte. Escribinos a dokia.zapatos@gmail.com

2) ¿Puedo cambiar los productos en caso de ser necesario? 

 En caso de tener algun inconveniente en el talle, nuestros productos se pueden cambiar, siempre y cuando elijas productos de la misma temporada y estén en óptimas condiciones - sin usar y en su caja original. Tené en cuenta que los cambios se deberán realizar dentro de los 30 días de efectuada la compra. Para más información podés ir a la página de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

3) ¿Cómo hago para cambiar los productos? 

Si realizaste la compra online en capital y provincia, podrás realizar los cambios en nuestro showroom. Las compras realizadas en el interior se pueden cambiar por correo.

4) ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Se puede abonar con tarjeta a través de MercadoPago, Todo Pago o transferencia bancaria.

Tenemos hasta 3 y 6 cuotas sin intereses con todas las tarjetas. De querer abonar con transferencia, escribinos a  dokia.zapatos@gmail.com así te mandamos los datos de la cuenta, tiene un 10% OFF.

5) ¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos pueden ser a domicilio o a Sucursal de Correo Argentino. Tené en cuenta que si querés seleccionar la opción envío a Sucursal  deberás seleccionar la opción de ''Envío a Domicilio'' cuando realices la compra online. Luego en el último paso tendrás la opción de seleccionar ''Envío a Sucursal ''. Se te asignará la Sucursal  más cercana al domicilio ingresado en los datos de envío. En el caso de que vivas en Capital Federal el envio podrá ser a traves de Glovo o cadeteria tradicional para GBA.

Recordá que también podés seleccionar la opción de retirarlos en el showroom para probártelos y asegurarte que el talle es el indicado. 

6) ¿Cuánto tardan los envíos?

Los envíos a todo el país demoran entre 5 y 8 días hábiles. Los envíos en Caba o Gran Buenos Aires previa coordinación podemos gestionarlos en el día. 

7) ¿Cuál es el costo de envío?

Al gestionar la compra online, automáticamente te figura el valor del envío a tu localidad, por CP.

8) ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a dokia.zapatos@gmail.com  así te los cambiamos por uno nuevo o te solucionamos el inconveniente de la mejor manera posible.